jueves, 1 de agosto de 2013

C. A. Peñarol - 2013 (ediciones especiales)

Dedicado a nuestros seguidores manyas, hoy posteamos dos camisetas de "edición especial" utilizadas por el Club Atlético Peñarol (URU) durante la reciente Copa Uruguaya Coca - Cola 2012/2013.
La primera es una versión que se utilizó en homenaje a las madres por ser el Día de la Madre, y se trata de la remera away publicada aquí, a bastones negros y grises con "antel" en el pecho, "tramontina" en las mangas y "nuñez" en la espalda en amarillo, donde se estampó el segundo apellido (materno) de cada jugador. Ese kit se
completó con shorts y medias home (negros con vivos amarillos).
D I A   D E   L A   M A D R E
La segunda camiseta "edición especial" es la que utilizaron los jugadores para festejar el 49º Campeonato Uruguayo logrado por la Institución tras vencer al Campeón del torneo Clausura Defensor Sporting (URU) por 3 goles a 1. Se trata de remera "puma" amarilla donde se le estampó en el pecho la silueta de la copa uruguaya con el número 49 y la frase "campeón uruguayo 2013", en la espalda la misma frase y el número 49.
C A M P E O N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.