jueves, 1 de agosto de 2013

Emelec - 2013 (libertadores)

Y llegamos hoy al último post de este Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El turno es para el Emelec (ECU) que participó del Grupo 4 contra Vélez Sarsfield (ARG), C. A. Peñarol (URU) y Deportes Iquique (CHI), clasificando en segundo lugar para luego jugar los Octavos de Final contra Fluminense F. C. (BRA) donde queda eliminado. Viste remera "warrior" a bastones en dos tonos de azul con "cerveza pilsener" y "gamatv" en el pecho, "tv cable hd", "pacificard" y "shoes alvarito" en la espalda. El número y nombre del jugador van en un plateado reflectivo. El kit se completa con shorts y
medias azules con vivos azul oscuros.
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a utilizar, era remera color plomo con cuello azul, y bandas horizontales grises y azules en el pecho. Short y medias de color plomo con vivos azules. Ambas camisetas en su manga llevaban el parche del torneo.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.