miércoles, 17 de octubre de 2012

C. A. Progreso - 2012/2013 (home y away)

Otro equipo que viene de la Segunda División Profesional Uruguaya y disputa el Campeonato Uruguayo 2012/2013 es el C. A. Progreso (URU), que viste remera "matgeor" a bastones rojos y amarillos, con cuello y puños rojos y "refresco rinde dos" junto con "hipermercado la cabaña el pinar" en el pecho, además del escudo del Club y la estrella por el Campeonato Uruguayo 1989, publicado aquí , y "antel" en las mangas. En la espalda, también a bastones, lleva a "nyclajo", "ega" y el número en negro. El kit se completa con shorts y medias
de color rojo con vivos amarillos.
H O M E
 
El equipo alternativo es remera negra con cuello negro y vivos rojos y dos bastones, uno amarillo y otro rojo en el sector del escudo. El kit se completa con short negro con vivos rojos y medias negras con dos bandas, una amarilla y otra roja.
A W A Y
 

1 comentario:

  1. Hola, esta muy buena la pagina, queria pedir si no podian publicar las camisetas de los clubes de la Segunda División Profesional y de la Segunda Division Amateur, gracias.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.