lunes, 29 de octubre de 2012

Central Español F. C. - 2012/2013 (home y away)

Luego de un breve pasaje por la Segunda División, donde obtuvo el campeonato 2011/2012, Central Español F. C. (URU) ha vuelto en esta temporada 2012/2013 al círculo de privilegio del fútbol uruguayo. El equipo palermitano continúa su contrato con la firma local "matgeor" que para ésta edición del Torneo Apertura diseñó una remera roja con finos bastones blancos, cuello azul con vivos rojos, dos estrellas doradas sobre el escudo del Club (Competencia 1944 y Uruguayo 1984), y los sponsors "refresco rinde dos", "la selva" y "círculo católico" en el frente, "antel" en las mangas rojas, y "portezuelo" con "bergantiños" y "ega" en la espalda. El short
y las medias son azules con vivos rojos.
H O M E
 
Su equipo de alternativa es la remera azul marino con el escudo de España y los números dorados, en homenaje al campeón del mundial FIFA 2010, los mismos sponsors, shorts y medias blancas con vivos azules. Agradecemos al amigo Mathias Vignoli por su buena disposición para con nosotros.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.