martes, 9 de octubre de 2012

C. N. de F. - 2012/2013 (home, away, third y fourth)

Continuamos actualizando las casacas de los equipos participantes del Campeonato Uruguayo 2012/2013.
El C. N. de F. (URU) juega el Torneo Apertura 2012 con la remera "umbro" tailored publicada aqui, blanca con axilas azules y vivos rojos en el cuello y el nacimiento de las mangas. El escudo en el corazón, con las tres intercontinentales sobre el mismo. En el pecho lleva sólo a "antel", y en la espalda "emergencia uno". En las mangas lleva a "tramontina" y "turil". El short es azul con vivos blancos y
rojos y "country" en trasero. Las medias son azules.
H O M E
 
El equipo alternativo, es remera roja con detalle blanco en el cuello y axilas azules, los sponsors van en blanco. El kit se completa con shorts blancos con vivos rojos y azules y medias blancas.
A W A Y
 
Su tercer remera es azul con el mismo template de la casaca home. Las mangas son blancas con axilas rojas y en el cuello tiene un diseño a rayitas finitas (como en la de la Selección Peruana). El kit se completa con shorts y medias home, es decir azules con vivos rojos y blancos.
T H I R D
 
Al igual que el año pasado, en Setiembre su remera fue celeste con el mismo template de la away y con vivos blancos. El kit se completó con shorts blancos con vivos azules y medias blancas.
F O U R T H

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.