viernes, 5 de octubre de 2012

C. C. y D. El Tanque Sisley - 2012/2013 (home, away y third)

Hoy posteamos las equipaciones del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley (URU) con las que han jugado algunos encuentros del Campeonato Apertura Uruguayo 2012. Al igual que el torneo anterior, ya han usado dos marcas diferentes,  e incluso combinan camiseta de una marca y short y medias de otra. Esta vez se trata de remera de la marca "mgr sport" color negra con cuello verde y diseño en el pecho que incluye curvas de color verde. Lleva a "hipermercado la cabaña", "ceramfix" y "refresco rinde dos" en el pecho y en las mangas de color negro lleva a "antel". En la espalda negra van "cerámica cañuelas" y "ega". El número es blanco. El kit se completa con
short y medias blancas con vivos verdes.
H O M E
 
El uniforme alternativo sigue el mismo template pero combina los colores blanco y rojo, tanto en el diseño del pecho como en el short y las medias.Este año oficia de local en la ciudad de Florida, por lo que ambas camisetas llevan el logotipo de "florida departamento abierto".
A W A Y
Y tiene una tercera equipación de color verde con puños y cuello negro, que se usa con short verde con vivos negros y medias negras con vivos verdes.
T H I R D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.