martes, 20 de marzo de 2012

Universidad de Chile - 2012 (libertadores)

Llegamos al último post del Especial Copa Santander Libertadores 2012 con la Universidad de Chile (CHI) que participa del Grupo 8 contra Atlético Nacional (COL), C. A. Peñarol (URU) y C. A. Godoy Cruz A. T. (ARG). Viste camiseta "adidas" azul con cuello azul con vivos blancos y puños blancos, "claro" en el pecho junto con el parche por haber obtenido el Torneo Clausura 2011 Chileno y la clásica "u" a la que se le agrega una estrella por la reciente Copa Bridgestone Sudamericana 2011. En la espalda, el escudo del Club, "claro" junto con el nombre y el número del jugador. El short y las medias que completan
el kit son azules con las tres tiras blancas.
H O M E
 
La camiseta alterna es blanca con el cuello azul y las tres tiras azules, los mismos sponsors, y el short y las medias también son blancos con las tres tiras azules. En el plantel de la "u" se destaca el arquero uruguayo Esteban Conde.
A W A Y
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.