domingo, 18 de marzo de 2012

Club Nacional - 2012 (libertadores)

 
El Club Nacional (PAR) participa de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores. Integra el grupo 6 junto con el Deportivo Táchira F.C. (VEN), Cruz Azul (MEX) y S. C. Corinthians (BRA). Viste remera "kappa" blanca con una axila roja y la otra azul y los sponsors "banco continental", "personal", "kia", "nuestra señora de la asunción" y "quimfa" en el pecho, "aseguradora yacyretá" y "coca-cola" en las mangas, y "personal" con "avon" en la espalda. El short es blanco con vivos azules y rojos lleva a "rdc" delante y  "nuestra señora de la asunción" atrás. Las
medias son blancas con vivos rojos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera roja con axilas blancas y detalles en las mangas azules, los mismos sponsors, y agregó para su partido en san Pablo a "andra materiais elétricos", "oticas diniz" y "henrique & diego" en los pocos espacios que le quedaban sin sponsorizar. Este kit lo cpmpletó con shorts azules con costados celestes y medias rojas con vivos blancos.
A W A Y

Y tiene un tercer uniforme con camiseta azul con axilas, puños y detalles en rojo, y todos los sponsors en blanco.
T H I R D

1 comentario:

  1. hugo o @hugococobr25 de junio de 2012, 16:17

    Muy buena la camiseta de Nacional, solamente que muy cargador con los auspicios

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.