sábado, 25 de febrero de 2012

C. D. Godoy Cruz A.T. - 2012 (libertadores)

Continuamos el Especial Copa Santander Libertadores 2012 posteando al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (ARG) que integra el Grupo 8 junto con Atlético Nacional (COL), C. A. Peñarol (URU) y Universidad de Chile (CHI). Viste remera "lotto" color azul, con líneas finas blancas y gruesas azules. Los sponsor son "municipalidad de mendoza" y "cata internacional" en el pecho, "tarjeta nevada" en las mangas, y "casino de mendoza" en la espalda.
El short y las medias son azules con vivos blancos.H O M ELa camiseta alternativa sigue el mismo template invirtiendo los colores azules por blancos. El kit se completa con shorts y medias blancos con vivos azules.A W A YY tiene una tercer camiseta color negra con vivos azules y detalle en finos bastones blancos y azules en un costado. En el plantel de este equipo mendocino se destacan los uruguayos Jorge Curbelo y Álvaro Navarro.T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.