lunes, 19 de marzo de 2012

Deportivo Quito - 2012 (libertadores)

Otro equipo participante de la Copa Santander Libertadores 2012 es el Deportivo Quito (ECU) quien Juega en el grupo 7 junto con Vélez Sarsfield (ARG), Chivas de Guadalajara (MEX) y Defensor Sporting (URU). Viste remera "fila" a bandas azulgranas con vivos dorados y los sponsors "pepsi" y "raptor mobile tracking" en el pecho, "cnt" y "mercedes benz - star motors" en las mangas, y "directv" más "uribe & schwartzkopf" en la espalda y "deportivoquito.com". El short es azul con vivos rojos y "radologos asociados", y las medias a bandas
rojas y azules con vivos dorados.
H O M E

El equipo alternativo es remera negra con detalle en celeste y vivos dorados. El kit se completa con short y medias negras con detalles celestes y vivos dorados.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación que combina los colores azul y rojo en una remera blanca, y se completa con shorts rojos con vivos dorados y detalle azul, y medias blancas con vivos rojos.
T H I R D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.