miércoles, 21 de marzo de 2012

Sporting Cristal - 2012 (home y away)

A pedido de  aldairziño pee:) las casacas que utiliza el Sporting Cristal (PER), puntero del campeonato Peruano 2012. Se trata de remera "umbro" celeste con detalle en el cuello azul, y los sponsors "cerveza crital" y "volkswagen" en el pecho, "lan" en la espalda y un parche en la manga de "sumate + 18". El short es blanco con "movistar" y las medias celestes con vivos blancos y azules.
H O M E
El uniforme alternativo es remera azul con detalles en el cuello y los puños blancos, los mismos sponsors, el short home y las medias son blancas lisas. En el plantel celeste se destaca el uruguayo jorge Cazulo.
A W A Y

1 comentario:

  1. Buenos los uniformes.te faltaron los detalles en la espalda a los ladosa dice "SC" y "tailored by umbro" en azul (l) y dorado(v). El modelo visita es una replica de la homenaje de los 70's y el logotipo de umbro en las medias de local es celeste. Saludos

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.