viernes, 8 de enero de 2010

N.K. Dinamo Zagreb - 2009/2010 (home, away y europa league)

Continuando con los pedidos, hoy posteamos las camisetas que usa el Dinamo Zagreb de Croacia, a pedido de Felipe. Se trata de remera "diadora" azul claro con hombros, axilas y cuello tipo polo azul marino, el escudo del Club en el centro del pecho y los sponsors "ina", "zg u srcu" y "croatia oziguranje" en el pecho, "hep" y "vecernji list" en las mangas y "germania sport" en la espalda. El short es también en dos azules con "zagrebacki holding" y "vecernji list". Las medias son azules claro y marino.H O M EEl equipo de alternativa que usa para sus partidos de la "T.Com I HNL" (liga croata) es del mismo template pero dorado con vivos azul marino, los mismos sponsors y el kit se completa con shorts y medias doradas con vivos azul marino.A W A YPara la Europa League 2009/2010, donde jugó en el grupo del Ajax (NED), R. S. C. Anderlecht (BEL), FC Timisoara (ROM) ocupando el tercer lugar y quedando eliminado, usó una remera con el mismo template del C. A. Osasuna (ESP) y del C. A. Tigre (ARG), azul marina con el sponsor "ina" en el pecho, short y medias azul marino con vivos dorados.H O M E (EL)
Y en los partidos de la Europa League 2009/2010 de visita usó el kit away dorado y azul marino con el sponsor "ina" en el pecho y los parches de la copa y "respect" en ambas mangas.AWAY(EL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.