viernes, 29 de enero de 2010

Boca Juniors - 2000 (copa intercontinental)

El 28 de noviembre del año 2000 Boca inscribe su nombre por segunda vez entre los máximos ganadores a nivel mundial. En un Estadio Nacional de Tokyo (JPN) colmado vence al Real Madrid (ESP) por 2 - 1 con dos goles tempraneros de Martín Palermo. Ese día el conjunto argentino vistió remera "nike" azul con "quilmes" en el pecho sobre la banda amarilla y en la espalda debajo del número y el nombre del jugador la frase "zeneize". El short y las medias eran azules con vivos amarillos. El plantel campeón: Córdoba, Ibarra, Bermúdez, Traverso, Matellán, Battaglia, Serna, Basualdo, Riquelme, Delgado, Palermo, Barros Schelotto y Burdisso. D.T.: Carlos Bianchi.2 0 0 0

1 comentario:

  1. Y pensar que hoy por hoy mirás una camiseta del Inter de Milán y te das cuenta que menos un momento de locura, con aquellas doble tela y la línea Total 90, Nike sigue robando con los mismos diseños.
    Si, Sphere Dry, NIKEFit y lo que quieras, pero los diseños son los mismos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.