martes, 26 de enero de 2010

A. C. Milan - 1969 (copa intercontinental)

Comenzamos el Especial de Campeones del Mundo de Clubes con el el A.C. Milan (ITA), que hasta hoy es quien lo ha conseguido más veces, en cuatro oportunidades.
El primer título intercontinental obtenido por el A.C.Milan fue en 1969. En el partido de ida, jugado el 8 de setiembre gana 3 - 0 a Estudiantes de La Plata (ARG) y la revancha se jugó el 22 de octubre en La Bombonera (ARG) donde cae por 2 - 1 en un accidentado partido, pero igual se consagra campeón.
Los campeones fueron: Cudicini, Malatrasi, Anquiletti, Fogli, Rosato, Schnellinger, Lodetti, Rivera, Sormani, Nestor Combin, Prati. D.T.: Rocco.1 9 6 9

2 comentarios:

  1. ricardo delgado rossi24 de junio de 2010, 23:12

    Recuerdo muy bien ambos partidos, soy peruano y los transmitieron por la tarde en dia de semana. La revancha en la bombonera fue un escandalo, me hice tifosi del milan aunque al paso de los años, encontre en el napoli mi equipo ideal, igual soy tifosi Nº 1 de la Azurra. Qué recuerdos de tantos años...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.