viernes, 29 de enero de 2010

Boca Juniors - 2003 (copa intercontinental)

El equipo xeneize obtiene su tercera corona intercontinental un 13 de diciembre de 2003, en Yokohama (JPN), tras vencer en la tanda de penales al A. C. Milan (ITA) por 3 - 1 luego de un partido intenso con empate 1 -1. Vistió en esa oportunidad remera "nike" color azul claro con la banda horizontal amarilla que se cortaba en la espalda y llevaba el sponsor "pepsi" y sectores de doble tela en axilas. El short y las medias azul con vivos amarillos. Plantel Campeón: Abbondanzieri, Perea, Schiavi, Burdisso, Rodriguez, Cagna, Cascini, Battaglia, Donnet, Barros Schelotto, Iarley y Tévez. D.T.: Carlos Bianchi. 2 0 0 3

2 comentarios:

  1. De lo poco creativo que se le vió a Nike en la década. Claro que no hay demasiado para innovar con una camiseta como la de Boca, pero esta camiseta era distinta. Llamaba la atención ver esa doble tela.
    Lástima que la marca americana dejó de lado estas ideas hace tiempo :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!
    Soy hincha de Boca y te agradezco infinitamente este posteo de los titulos intercontinentales de Boca, y me tomo la libertad de hacer una correccion: fueron dos las veces que Boca se volvio de Japon con las manos vacias. 2001 (0-1 contra el Bayern Munich) y 2007 (2-4 contra Milan, con la copa ya devenida Mundial de Clubes). Mil gracias por la pagina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.