jueves, 21 de enero de 2010

C. A. Peñarol - 2010 (home y away)

Finalmente esta tarde el Club Atlético Peñarol presentó sus kits para la temporada 2010.Se trata de remera "puma" con el template away king III , con el escudo del club del lado del corazón. El sponsor "ancel" es plateado con contorno negro. El cuello es color negro con la frase "carbonero" en la nuca. En la manga derecha lleva cinco estrellas plateadas y tres doradas por las libertadores e intercontinentales obtenidas por el club. La espalda lleva también bastones y en ella se le estampará además del "Nuñez" en plateado, el número en blanco.El short no cambiará pero las medias serán amarillas con vivos negros.H O M E
La de alternativa sigue el mismo template y es color dorado con cuello y axilas negras. Lleva en el cuello la frase "C.A. Peñarol" . En la manga derecha un óvalo con la copa intercontinental y las tres fechas, en la manga izquierda otro ovalo con la libertadores y las cinco fechas, en la espalda en negro van las fechas de los dos quinquenios.El número será, al igual que el "Nuñez" color negro.
A W A Y
En la primer foto dos de sus diseñadores: Uriel Cancela de www.casacaurinegra.com y quien escribe, @ale_fmk junto con el capitán del equipo Antonio Pacheco.

El tercer uniforme ya lo habíamos publicado aquí.

Click aquí para ver el buzo de arquero gris.
Click aquí para ver el buzo de arquero verde.

1 comentario:

  1. Me gusta como plasmas los kits en tus dibujos. Se ven excelentes. A ver si puedes hacer los uniformes de equipos peruanos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.