jueves, 14 de mayo de 2009

Boyacá Chicó - 2009 (libertadores)

El Boyacá Chicó debutó en la Copa Libertadores 2009 tras haber salido Campeón Colombiano 2008. Jugó en el grupo 7 junto con Grêmio de Porto Alegre (BRA), Universidad de Chile (CHI) y Aurora (BOL) donde quedó eliminado. Tiene una camiseta cuadriculada verde manzana y blanco marca "walon" con "loteria de boyaca" como patrocinador principal e "indeportes boyacá" en la espalda. El short es blanco y las medias son blancas con cuadritos verde manzana.
H O M E
En ésta edición de la Copa no llegó a mostrar su indumentaria de alternativa, que utiliza el mismo template del home pero color negro en vez del verde manzana. Y se usa con short blanco y medias negras. Gracias al amigo Carlos Andrés Alvarez por las imágenes y los datos enviados. En el plantel de éste equipo colombiano figura el uruguayo Juan Andrés Tejera.A W A Y

6 comentarios:

  1. Te quedo muy buena pero esa del chicó es del año anterior, la away es igual a la home pero cambias los cuadros verdes por negros y las medias negras

    ResponderEliminar
  2. gracias Calvarez por el dato y Bienvenido!.
    Te agradezco si me puedes mandar alguna foto así lo corrijo. Una pregunta: Cuál es el sponsor debajo del número que no logro identificarlo?

    ResponderEliminar
  3. Con gusto te mando las fotos que tengo del away delChicó de este año solo decime como o donde te las mando y el sponsor que tiene en la pantaloneta del away del año anterior es de www.ambulanciaaerea.net.

    Claro que este año ya no lo tienen

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea es un paso adelante en comparación con la anterior. Igual no me gusta que Walon ponga su logo dos veces "aprovechándose" del cuadriculado.

    El escudo tiene cuadriculado azul y naranja, la camiseta titular es a cuadros verdes y blancos y la titular blanquinegra o azul con celeste...quien los entiende?

    ResponderEliminar
  5. Mira es que Originalmente este equipo surgio en la ciudad de Bogotá en un Barrio que se llama el Chicó donde hay un museo muy famoso y su entrada es como la que esta en el escudo y los colores de este museo manejaban el Azul oscuro y el naranja, cuando este equipo gano el ascenso en Colombia usaba esos colores, pero al tener tan poca hinchada en Bogotá decidió mudarse a otra ciudad y escogió a Tunja capital del departamento de Boyacá donde el color predominante en su bandera es el verde, por eso el color tan diferente a su escudo

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.