sábado, 23 de mayo de 2009

F.C. Bayern München - 2008/2009 (champions league)

Continuando con el especial de "adidas" votado por la mayoría de nuestros lectores en la encuesta pasada, hoy presentamos los kits del F.C. Bayern München, cuarto integrante del cuadro de honor de la UEFA junto con el Real Madrid (ESP), el A.C. Milan (ITA), el Liverpool F.C. (ENG), y el Ajax Amsterdam (NED), todos patrocinados por "adidas".
Para la edición 2008/2009 de la Champions League, el equipo bávaro jugó el grupo 4 contra Lyon (FRA), Fiorentina (ITA) y Steaua Bucartest (ROM), clasificándose en primer lugar, para luego vencer en octavos de final al Sporting C.P. (POR) y quedar eliminado en cuartos de final con el F.C. Barcelona (ESP). Vistió remera "adidas" con frente a bandas horizontales blancas y rojas, axilas, mangas y espalda totalmente rojas, el escudo del club en el corazón y el sponsor "t-home" en el pecho. Las mangas llevaron los parches de la Champions League y el óvalo de honor por haber obtenido 4 veces la Copa de Europa. El kit home se completa con shorts y madias rojas con vivos blancos.H O M EEl segundo uniforme consistió en remera azul marino con un detalle también en azul marino en el frente, vivos, sponsors, número y nombre del jugador en blanco. El kit away se completó con short y medias azul marino con vivos blancos.A W A YLa versión third fue una remera "adidas" totalmente blanca con vivos rojos, el mismo sponsor y los mismos parches. Se usó con shorts y medias blancas con vivos rojos.T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.