domingo, 3 de mayo de 2009

América de Cali - 2009 (libertadores)

El equipo de los diablos rojos cuatro veces sub-campeón de la Copa Libertadores de América regresó este año a la edición 50 aniversario y participó en el grupo 4 junto con Sâo Paulo (BRA), Defensor Sporting (URU) y Dep. Independiente Medellín (COL) donde quedó eliminado.
Vistió remera roja "nas" sin patrocinio en el pecho pero con la "estrella 13" y el nuevo escudo, con "gane" en una manga y el parche de la CSF en la otra manga. El short y las medias eran rojos con vivos blancos.H O M EPara el compromiso jugado en Morumbí frente al Sâo Paulo, el equipo improvisa una camiseta con sponsors "megaware" en pecho y espalda, "dellavia pneus" en espalda debajo del todo y 4 parches de "wizard" en las mangas.M O R U M B IEl uniforme away era todo blanco con vivos rojos y el patrocinio "gane" en negro. Se utilizó con short y medias blancos con vivos rojos.A W A Y

2 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...