domingo, 31 de mayo de 2009

Atlético de Madrid - 2008/2009 (liga)

Diego Forlán se ha convertido en el 'Bota de Oro 2009' tras ser el máximo goleador de las ligas europeas con 32 goles, dos tantos más que Etoo que ha quedado segundo. El podio lo ha completado Marc Janko, que no ha marcado en la última jornada de la Liga Austríaca y se ha quedado sin superar al uruguayo.
El punta ha logrado este galardón por segunda vez en su carrera deportiva, ya que compartió el premio con Henry en la campaña 2004-2005, en la última temporada que jugó en el Villarreal.
El punta de Salzburgo se ha quedado sin marcar en la derrota de su equipo antre el Altach por un gol a cuatro. En caso de haber marcado cuatro goles se habría convertido en el 'Bota de Oro'.
Entre los diez primeros de la clasificación de la "Bota de Oro 2008-09", de la liga española también figuran, en la cuarta posición, el español David Villa (Valencia), con 56 puntos (28 goles); y, en la décima, el argentino Lionel Messi (Barcelona), con 46 puntos (23 goles).MARCA.COM

H O M E

A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.