viernes, 22 de mayo de 2009

Liverpool F. C. - 2008/2009 (champions league)

El tercer equipo elegido para el especial de adidas es el Liverpool Football Club de Inglaterra. Este equipo es el tercer mayor ganador de la Copa Europea de clubes con 5 títulos en su haber y junto con el Real Madrid (ESP), A.C. Milan (ITA) , Bayern Munich (GER) y Ajax Amsterdam (NED) integran el cuadro de honor de la UEFA.
En la edición 2008/2009 de la Champions League eliminó en fase previa al Standard de Lieja (BEL) e integró el grupo D junto con Atlético de Madrid (ESP), Marsella (FRA) y PSV Eindhoven(NED) donde clasifica primero. Luego elimina al Real Madrid (ESP) en octavos de final y es eliminado por el Chelsea (ENG) en cuartos de final.
Vistió remera "adidas" con dos tonos de rojo en la tela, vivos y el cuello blancos, el escudo del club en el corazón, el sponsor "carlsberg" en el pecho y en una manga el parche de la Champions League y en la otra el óvalo de honor de la UEFA por los 5 títulos europeos obtenidos. Se utilizó con short y medias rojas con vivos blancos.H O M E
El uniforme away fue gris con tela a cuadros, vivos y cuello rojo, y sin el sponsor (desconozco el porqué). Se utilizó con short y medias grises con vivos rojos. La tipografía de ambas camisetas (home y away) fue la genérica de "adidas".AWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.