sábado, 14 de marzo de 2009

Danubio F.C. - 2008 (home, away y third)

El año posterior a la obtención del Campeonato Uruguayo 2006/2007 ya publicado aquí, Danubio F.C. es equipado por la marca nacional “mgr sport”. Su diseño se destacó por la franja en degradé y detalles debajo de las mangas.
El sponsor principal fue “ricard” con “agencia central” en la manga derecha y “sociedad española” en la izquierda. Los números en rojo no cortaban la franja de la espalda. El short era negro con vivos blancos y las medias blancas con vivos negros.
H O M E
El away era el negativo del home con el número también rojo, se usaba con short blanco con vivos negros y medias blancas con vivos negros.A W A Y

Se creó un tercer uniforme de color rojo con la banda blanca que tenía los números plateados. Al igual que el away se usaba con short blanco con vivos negros y medias blancas con vivos negros.
T H I R D
Para la Copa Santander Libertadores 2008 Danubio participa en el grupo 2 contra Estudiantes (ARG),Lanús (ARG) y Deportivo Cuenca (ECU), donde es eliminado. Utilizó “betboo.com”, un sponsor internacional que sustituyó en la casaca home a “ricard”.
L I B E R T A D O R E S 1
El away era el uniforme negro con el “betboo.com” como sponsor principal y nombre y número rojos.L I B E R T A D O R E S 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.