sábado, 7 de marzo de 2009

Defensor Sporting - 2001/2002 (home y away)

Para el año 2000 siguieron con el mismo diseño pero el sponsor pasa a ser "baggio" y en el short aparece "garoto". Con ella regresó Marcelo Tejera y salen Campeones de su séptima Liguilla Pre-Libertadores 2000 y participan de la Copa Toyota Libertadores de 2001 entrando en el grupo 7 contra Cruz Azul (MEX), Sâo Caetano (BRA) y Olmedo (ECU), donde son eliminados.

H O M EPosteriormente en la liguilla del año 2001, entran a jugar frente al Danubio F.C. con una camiseta de bandas horizontales violetas sobre fondo blanco, que fue utilizada solo 45 minutos porque el juez ordenó el cambio de casaquilla. Pese al poco tiempo de utilizada, se convirtió en muy popular entre los hinchas de la “Banda Marley” (Abel Soarez - wikipedia).A W A Y 1
La camiseta de alternativa que usó más frecuentemente tenía el mismo template que la home pero era fondo blanco. Los números eran violetas. Utilizaban short blanco y meedias violetas.

A W A Y 2

6 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...