domingo, 15 de marzo de 2009

Danubio F.C. - 2005 (home, away y third)

Para el año 2005 la desconocida “clas sport” viste a los franjeados. La camiseta se destacaba, además que por su clásica banda negra sobre el sponsor principal “ricard”, por sus hombros también de color negro con “agencia central” como sponsor. El short era negro con faja lateral blanca donde estaba el escudo del club y el número.Las medias blancas con vivos negros y el escudo del club.H O M EEl away era el negativo del home, negro con franja blanca. Se utilizó en la Libertadores con el nombre del jugador en la espalda. La participación de Danubio en la Copa Toyota Libertadores 2005 se limitó a la fase de grupos. Integró el grupo 2 junto con Santos (BRA) LDU de Quito (ECU) y Bolivar (BOL) quedando eliminado.
A W A YEl third era de color verde con franja blanca, duró muy poco tiempo, ya que se dejó de usar por ser considerada mufa por todos los hinchas, dirigentes y hasta por los propios jugadores.T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.