lunes, 9 de marzo de 2009

Defensor Sporting - 1992/1996 (home y away)

Desde 1992 hasta fines de 1996 "ennerre" vistió al los tuertos. Con "credisol" en el pecho y "garoto" en la espalda sobre el número, short blanco con vivos violetas y medias violetas con vivos blancos, jugó la Copa Libertadores 1994. Integró el grupo 4 con el C. N. de F. (URU), Colo Colo (CHI) y Unión Española (CHI), clasificó a segunda ronda donde es eliminado por el Campeón Velez Sarfield (ARG).Este año la farola sale Campeón del Torneo Apertura 1994 perdiendo posteriormente la final con el C. A. Peñarol.H O M E
El away era camiseta blanca con rayitas finitas violetas en el pecho y los mismos sponsors. El short y las medias iguales que el home.
Logra la Liguilla Pre-Libertadores 1995 por sexta vez en su historia y llega a jugar la Copa Libertadores 1996 en el grupo 2 con el C. A. Peñarol (URU), Sporting Cristal (PER) y Universitario (PER), donde clasifica a segunda ronda y es eliminado posteriormente por Univerdidad de Chile (CHI).A W A Y

4 comentarios:

  1. Te falto una camiseta penalty que se usa en el año 1997, si queres mandame un mensaje a diego_tuerto@hotmail.com y pedime fotos que te paso. Me parece que esta camiseta enerre no tenia escudo, si tenes mas fotos y podes fijate si tenia escudo que estoy con la duda.


    Diego, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Diego: hoy estuve en la exposición de la ACCU (Asociación de Coleccionistas de Camisetas del Uruguay) donde se exponen camisetas de todos los equipos Uruguayos de todos los tiempos entre ellas de Defensor.(Bartolomé Mitre 1464, entrada gratiuta y abierta hasta el 15 de marzo) y pude observar que efectivamente, la ennerre, llevaba escudo.
    saludos
    @le2009

    ResponderEliminar
  3. Ah ok gracias por avisar, que podes contar de la expocision? Esta buena? Me dan ganas de ir.. La ACCU tiene pagina?

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Tenes alguna foto de partidos en los que se uso esta camiseta violeta?

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.