martes, 20 de enero de 2009

Selección Uruguaya - 2002/2003 (home, away y third)

Para el mundial de Japón-Corea 2002 Tenfield vistió a Uruguay con una camiseta l-sporto color celeste con cuello celeste con cordones en homenaje a los campeones mundiales de 1930, el short y las medias fueron negras con vivos celestes. Con ésta camiseta Uruguay jugó sus tres partidos del mundial contra Dinamarca (1-2), contra Francia (0-0) y contra Senegal (3-3).
H O M E
La versión away fue roja con vivos blancos con short blanco con vivos rojos. No se llegó a utilizar en el mundial, pero sí en algunos amistosos posteriores.
A W A Y
También se utilizó una versión third en algunos partidos previos al mundial que era totalmente blanca con vivos celestes y la bandera uruguaya sobre el hombro, shorts y medias blancas con vivos celestes.
T H I R D

2 comentarios:

  1. Hola me encanto el reelevamiento de los datos que has hecho de esa indumentaria CELESTE que ha quedado en nuestras memria por haber sido la que se utilizo en la ultima participacion mundialista. Me encantaria, si es posible que me dijeras como conseguir fotos de la demas indumentaris que ha utilizado la seleccion y si es posible algo de la indumentaria del CLUB NACIONAL DE FUTBOL mi correo es super_eas@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para el partido contra Francia (0-0), pudo haber usado el uniforme blanco. Mismo caso para el duelo contra Senegal (3-3). Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.