sábado, 3 de enero de 2009

C. A. Peñarol - 2008 (buzos arquero)

En la temporada 2007/2008 fue difícil ser el arquero de Peñarol. A la ausencia de Juan Castillo se sumaron lesiones y malas actuaciones, lo que hizo que desfilaran por el arco aurinegro Reyes, Salgueiro, Frascarelli, Biglianti, Noguera y Cavallero en unos pocos meses.
El argentino Pablo Cavallero llegó a Peñarol desde el Levante (ESP) en Agosto del 2008 y usó buzos de todo tipo, "Puma" gris y verde, "uhlsport" bordeaux y gris, avanzado el torneo, se vistió con un buzo "Manager Sport" negro con vivos amarillos (tiene al Ave Fénix y una fecha en números romanos) sin sponsor y el número 1 en la espalda.
PABLO CAVALLERO - 2008
Firmó un miércoles y debutó al domingo siguiente, llegó desde Progreso (URU) y no defraudó en sus actuaciones, su nombre es Gonzalo Noguera y utilizó este buzo marca "Uhlsport" con sponsor "Pirelli" gris con vivos amarillos con el núumero 1.

GONZALO NOGUERA - 2008
El arquero Nicolás Biglianti, llegó en condición de libre proveniente del Aurora (BOL) al lesionarse Damián Frascarelli, llegó un viernes y debutó un domingo. Salió Campeón del Clausura 2008 contra River Plate (URU), atajó en las finales contra Defensor Sporting (URU) y en la Liguilla, usó un buzo "Uhlsport" gris con vivos negros con el "Pirelli" en amarillo y el número 1.
NICOLAS BIGLIANTI - DAMIÁN FRASCARELLI - 2008
Guillermo Reyes llegó a Peñarol en julio de 2007, lo hizo desde Danubio, jugó los últimos minutos del clásico del Torneo Apertura cuando Juan Castillo salió lesionado, actuó en la última fecha frente a Rampla Juniors (URU), en el primer clásico del verano y en los dos partidos del torneo internacional de Hong Kong, después que se lesionara Damián Frascarelli.
Gonzalo Salgueiro proviene de las inferiores del club y atajó en el Clausura 2008 tras la lesión de Nicolás Biglianti.
Ambos utilizaron buzos color verde con vivos amarillos marca Uhlsport con sponsor Pirelli.
GONZALO SALGUEIRO - GUILLERMO REYES - 2008