domingo, 18 de enero de 2009

Selección Uruguaya - 2000/2001 (home y away)

En el año 2001 Tenfield S.A. vistió a la Selección Uruguaya con un kit parecido al del año anterior pero con marcas de agua en la tela y el escudo de la AUF bordado directamente sobre la tela. El cuello incluyó la sigla AUF y las 4 estrellas de los mundiales FIFA. Con éste kit Uruguay jugó la Copa América Colombia 2001 obteniendo el tercer puesto.
H O M E
El uniforme away fue rojo con vivos y números blancos, medias y shorts blancos con vivos rojos.
A W A Y

3 comentarios:

  1. Hola....hace un tiempo descubrí este blog y me parece espectacular.
    Te escribo desde Chile. En realidad he sido siempre un seguidor del fútbol charrúa, por su tradición y su historia...También hincha de Peñarol...lo más grande!!! Asi que tu blog me viene de maravilas para recordar algunas "pilchas". También recuerdo otras camisetas orientales que se transformaron en piezas fundamentales para tener...como la camiseta Topper de Defensor Sporting (año 98, creo) y una versión ennerre de Danubio (2000 0 2001).
    Sobre esta camiseta uruguaya del año 2000-2001 la estoy buscando desesperadamente para tenerla en mi colección. No tenía idea que Tenfield la confeccionó.
    Bueno un saludo y desde ya te agregaré a mis links.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!

    Más adelante haré un especial con los Campeones Uruguayos donde aoarecerán esas de Danubio y Defensor Sporting

    La celeste del 2001 era marca "meta" (uruguaya) por más que el parche decía tenfield

    ResponderEliminar
  3. ¿Como fue ese contrato con Tenfield?. Por lo que busque en internet, la empresa sólo se dedica a derechos de televisión, entonces como llegó a vestir a una selección importante como la uruguaya. Ojala alguien pueda darme una respuesta.

    PD: Felicitaciones por la página, está buenísima.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.