jueves, 19 de febrero de 2015

Alianza Lima - 2015 (copa libertadores)

El Club Alianza Lima (PER) es otro de los que debemos postear en este Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Jugó la Primera Fase contra el C. A. Huracán (ARG) quedando eliminado. Vistió su remera "nike" a bastones azules y blancos con la espalda y las mangas azules y los sponsors "cerveza cristal" (que en su logo puso la frase "corazón") en el pecho, y "aoc" en la espalda. El short y las medias que completaban el kit eran
de color azul con la pipa blanca.
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a estrenar en la competencia, era remera a bastones verdes y grises con finos bastones separadores blancos, mangas y espalda verde, y short y medias verdes con la pipa blanca. Este equipo es dirigido por el Director Técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti y en el plantel juegan los también uruguayos Pablo Miguez, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.
A W A Y

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.