domingo, 7 de julio de 2013

Universitario - 2013 (home, away y homenaje)

Carlitos y Roger nos piden las casacas del Universitario de Deportes (PER) con las que está jugando el Torneo Descentralizado 2013 de Perú, Copa Movistar. Se trata de remera "umbro tailored" crema con cuello color guinda y vivos guinda en las mangas. No lleva sponsor en el pecho pero sí lleva a "hyundai" en las axilas, "pieers" en las mangas, "cerveza cristal" y "lan" en la espalda. El short es crema con vivos guinda y
las medias negras con vivos crema.
H O M E
El uniforme alternativo es remera guinda con cuello tipo polo, short y medias guinda con vivos crema.
A W A Y
Y tiene una camiseta edición especial en homenaje a sus Grandes Glorias que tiene cuello tipo polo con botones crema, puños gruesos guinda y el escudo de la "U" bordado. En la espalda también lleva bordados unos vivos color guinda, lleva los mismos sponsors que la home. El kit se completa con un short crema liso y medias home. En el plantel de este equipo peruano se destacan los uruguayos Miguel Ximenez, Sebastián Fernandez y Diego Guastavino.
H O M E N A J E

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.