jueves, 18 de julio de 2013

Selección de Iraq - 2013 (mundial sub 20)

Sin dudas, la revelación del reciente Campeonato del Mundo FIFA Sub 20 de Turquía ha sido la Selección iraquí, que tras participar del Grupo E junto con Chile, Inglaterra y Egipto, logró clasificar en primer lugar, para luego eliminar en Octavos de Final a Paraguay (1 - 0) en alargue, y en Cuartos de Final por penales a Corea del Sur (3<5> - 3<4>). Jugó la Semi-Final contra Uruguay cayendo por penales (1<6> - 1<7>) y perdió el partido por el tercer puesto con Ghana (0- 3). Vistió remera de la marca "peak" de color blanca con cuello hombros y puños verdes y con estampados en degradé verdes en el pecho. Del lado del corazón la bandera de Iraq y en el centro del pecho el número verde. En la espalda el apellido del jugador y el número también en verde. El kit se completó con shorts y medias blancas con vivos verdes.
H O M E
El uniforme alternativo siguió el mismo template invirtiendo los colores blanco por verde. Los números estaban sobre parches verdes y en ambas camisetas llevaron los parches de "my game is fair play" y del Torneo en las mangas.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.