sábado, 13 de julio de 2013

Selección Uruguaya - 2013 (mundial sub 20)

Con mucho orgullo posteamos el día de hoy las camisetas utilizadas por la celeste durante el reciente Campeonato del Mundo Sub 20 Turquía 2013. El conjunto dirigido por el Ing. Juan Verzeri debutó por el Grupo F cayendo con Croacia (0 - 1), luego venció a Nueva Zelanda (2 - 0) y a Uzbekistán (4 - 0) para clasificar a los Octavos de Final donde venció a Nigeria (2 - 1). En Cuartos de Final eliminó a España (1 - 0 en alargue), En Semi Finales venció por penales a Iraq (1<7> - 1<6>) y cayó en la Final por penales ante Francia (0<1> - 0<4>). Vistió la remera "puma" 2012-2013 confeccionada para los charrúas, celeste con puños y cuello blanco, detalle con el sol de mayo en marca de agua el hombro. En las mangas, además de los felinos los parches del Torneo y el "my game es fair play". Los números de la fuente Gaffer en color negro. El short es negro con vivos celestes y las
medias negras con elástico celeste y el felino en blanco.
H O M E
Su camiseta de alternativa fue remera blanca con parche celeste donde va el escudo, números y apellidos en negro y felinos en celeste. El kit se completó con short y medias blancas con vivos celestes.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.