jueves, 11 de julio de 2013

S. C. Internacional - 2013 (home, away y third)

A pedido de William posteamos las casacas del Sporte Club Internacional de Porto Alegre (BRA), ganador de la edición 2013 del Campeonato Gaúcho. Para ésta temporada el Club se reforzó con el jugador uruguayo Diego Forlán. Viste remera "nike" roja con cuello y puños rojos y zonas en diferentes tonalidades rojas. Los sponsors "banrisul" en el pecho y la espalda, "tramontina" en mangas y espalda y "unimed" en la espalda abajo del número van en blanco. El short y 
las medias son blancos con vivos rojos.
H O M E
El uniforme alternativo, que seguramente estrenará en el Campeonato Brasilero 2013 es remera con el mismo template de la Selección Brasilera, blanca con detalle en el cuello rojo, números, sponsors también rojos. El kit se completa con short y medias rojas con vivos blancos.
A W A Y
Y también tiene un tercer kit que es remera a bastones rojos y blancos coon cuello en uve blanco y puños blancos. En el pecho agrega en escudo de la Federación Gaúcha como Campeón 2013. el kit se completa con short away y medias home.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.