sábado, 6 de octubre de 2012

C. A. Fénix - 2012/2013 (home, away y third)

Posteamos hoy tres casacas con las que el Centro Atlético Fénix (URU) está jugando el Torneo Apertura de la temporada 2012/2013 del fútbol uruguayo. Se trata de remera "mgr sport" a mitades blancas y violetas con los escudos del Club y del Club Capurro de basketball, "ratisalil" y "fagar" en el pecho, "antel" en las mangas ,y "frigorífico - matadero pando" en la espalda. El short es blanco con vivos violeta con "asociación española" en una pierna y
"cutcsa" y "ega" detrás. Las medias son blancas con elásticos violetas.
H O M E
 
El uniforme alterantivo es remera negra con cuello y puños violetas y detalle en pecho y espalda de curvas violetas en degradé y blancas. Los sponsors van todos en blanco al igual que el número. El kit se completa con short y medias negras con vivos blancos y violetas.
A W A Y
 
Y para el partido contra el C. N. de F. (URU) vistió una tercera remera improvisada color roja con el template 2010/2011 del Liverpool F. C. (ENG) pero con los sponsors, escudos y detalles del Club. El short y las medias de la ocasión fueron los away. Agradecemos a Gonzalo Lalin de MGR Sport por su colaboración.
T H I R D
 

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.