jueves, 4 de octubre de 2012

C. A. Bella Vista - 2012 (home y away)

Nuestro primer post de Octubre está dedicado al Club Atlético Bella Vista (URU) que cambió su indumentaria para el presente Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2012/2013. Para esta temporada los papales vetirán a "mgr sport" que ha diseñado una camiseta clásica, a mitades amarillo y blanco con puños y cuello azul, llevando a "cymaco" en el pecho, "antel" en las mangas, "mauna-loa calzados", "ega" y "casa de galicia" en la espalda además de la leyenda "papales" debajo. El short es azul con vivos blancos y amarillos, y
las medias azules con vivos blancos y amarillos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera azul con puños amarillos y detalle en amarillo en pecho y espalda. Los números y sponsors son blancos, y se completa con short blanco con vivos amarillos y azules y las medias amarillas con elástico blanco.
A W A Y 
 

2 comentarios:

  1. que hermosas son siempre las indumentarias del papal

    ResponderEliminar
  2. Toda camiseta del papal es hermosa. No conozco clubes en el mundo que compartan nuestros colores en su camiseta original (si debe de haber muchas alternativas especiales como una que uso rosario central hace unos años o el fenerbache turco) somos bastante exclusivos!! aguante el papal y felicitaciones por tu trabajo que esta muy bueno!
    el oso de montevideo

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.