viernes, 10 de agosto de 2012

A. C. Milan - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Mateo y Rossoneri las casacas que utilizará el A. C. Milan (ITA) durante la próxima Serie A TIM 2012/2013 del Calcio. Se trata de remera "adidas" con gruesos bastones rojos y negros separados por finas líneas verdes, blancas y rojas (bandera italiana), hombros rojos con las tres tiras blancas, axilas negras y cuello tipo polo blanco. El sponsor continúa siendo "fly emirates" y los números y nombre van en color blanco. El short es
blanco con las tres tiras rojas y vivos con los colores de la bandera de Italia, y las medias son negras con las tres tiras blancas y también tres líneas con los colores de la bandera.
H O M E
 
Tiene una equipación de alternativa de color blanca con cuello rojo y negro, las tres tiras dos rojas y una negra, y dos bandas en el pecho, una roja y otra negra donde va el sponsor, que se usa con short home y medias blancas con las tres tiras rojas y las líneas de la bandera.
A W A Y
 
Y tiene un segundo uniforme alternativo que sigue el mismo template del home y es remera negra con las tres tiras rojas, y un bolsillo donde va el logotipo de "adidas" con los colores de la bandera de Italia. El short es negro con las tres tiras rojas y las medias son negras con las tres tiras rojas y los colores de la bandera.
T H I R D
 

2 comentarios:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.