viernes, 17 de agosto de 2012

Ajax Amsterdam - 2012/2013 (home y away)

El lunes arrancaremos con el Especial de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, mientras tanto seguimos con los equipos europeos pedidos por ustedes. Hoy seguimos con el Ajax Amsterdam (NED) que para esta temporada la marca alemana "adidas" le ha diseñado una camiseta blanca con cuello rojo y blanco y las tres tiras rojas con la clásica faja ancha roja en pecho y espalda. El sponsor es "aegon" y en la manga derecha lleva el parche de campeón de la eredivisie. El short es blanco con las tres tiras rojas y las medias blancas con las tres tiras blancas.
H O M E
 
El uniforme de alternativa es remera azul con detalle en azul y celeste en el pecho, y las tres tiras, el cuello, el escudo, y el sponsor en verde lima. El short es verde lima con las tres tiras en azul marino y detalles en celeste, y las medias son azul marino con las tres tiras verde lima y una línea celeste.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.