lunes, 24 de octubre de 2011

Racing Club de Montevideo - 2011/2012 (home y away)

Continuando con el Especial del Campeonato Uruguayo 2011/2012, hoy posteamos las casacas que utiliza Racing Club de Montevideo (URU) de la marca italiana "mass". Se trata de remera a bastones verdes y blancos con mangas y espalda verde. El sponsor principal "punta ballena" en el pecho, "antel" en las mangas y "nativa", "ega" y "casa de galicia" en la espalda. El short es negro con vivos verdes y las medias negras con vivos blancos.H O M EEl uniforme alternativo es remera verde con vivos blancos, short blanco y medias verdes con vivos blancos.A W A Y

4 comentarios:

  1. Un punto le resto a esta empresa, Mass. Patrocina a 3 equipos, los 3 de remera rayada, y a los 3 les hizo el mismo template. Son como Olympikus, no se les cae una idea ni aunque los sacudan cabeza para abajo... A ver si personalizan un poco mejor, el prestigio de estos 3 equipos uruguayos lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. En realidad son 4 . A Danubio le patrocina Mass tambien .

    ResponderEliminar
  3. la sumplemente es mas fea podrian hacer algo mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. El escudo de Racing actual es el que figura en al camiseta. El que ustedes ponen como fondo abria que cambiarlo. Para su seguridad se pueden fijar en la web oficial del club. Saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.