viernes, 28 de octubre de 2011

C. A. Cerro - 2011/2012 (home y away)

Continuando con el Especial Copa Uruguaya 2011/2012, hoy posteamos al C. A. Cerro (URU) , que viste remera "mitre" a gruesos bastones celestes y blancos con vivos y cuello grises sin sponsor en el pecho, "médica uruguaya", "ega" y "refresco rinde dos" en la espalda, y "antel" en las mangas celestes. El short es gris con vivos celestes y "nativa" detrás en una pierna. Las medias son celestes con gris.H O M EEl equipo alternativo es remera negra con bandas horizontales celestes y blancas, y el número es naranja. El short es negro con vivos celestes y blancos al igual que las medias.A W A Y

1 comentario:

  1. No está mal, pero me gusta mas la del año pasado a franjas horizontales. Este modelo se parece muchisimo al que le hizo Kappa a la seleccion argentina de hockey sobre patines.
    El away es original, esta muy bueno. Y felicito al equipo por la decision de mantener limpio el pecho de publicidad, respeta los colores e identidad del equipo.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.