domingo, 30 de octubre de 2011

C. N. de F. - 2011/2012 (home, away, third y fourth)

El C. N. de F. (URU), actual Campeón Uruguayo, utiliza para el Campeonato Uruguayo 2011/2012 su remera "umbro tailored" blanca con cuello tipo polo blanco y puños y vivos azules. Los sponsors siguen siendo "antel" y "macri sportcenter" en el pecho, "turil" en mangas, "emergencia uno" en la espalda y "country" en el trasero. Lleva el logotipo del Bicentenario. El short y las medias son azules con vivos blancos y rojos.
H O M EEl uniforme de alternativa es remera roja con cuello azul y vivos blancos en las mangas, y con los mismos sponsors. El kit se completa con shorts y medias azules con vivos blancos.
A W A YEl tercer uniforme es remera con el mismo template de la home, color celeste con vivos blancos. El kit se completa con shorts blancos con vivos azules y lleva a "country" en el trasero y medias blancas con elásticos rojos.
T H I R DEn el partido de la primera fecha contra el C. A. River Plate (URU) usó camiseta azul con pechera blanca, short y medias home. Gracias Jessica por el aporte.F O U R T H

2 comentarios:

  1. Corrección: La tercer camiseta es la azul y la cuarta(especial por setiembre)es la celeste

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Agustín. Con el campeonato ya empezado, Nacional empezó a utilizar la inscripción "DECANO" bordada en el cuello de la camiseta (en la parte de atrás). En una de las fotos de la camiseta blanca se aprecia el detalle. Saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.