martes, 13 de abril de 2010

Universidad Católica - 2010 (libertadores)

La Universidad Católica (CHI) es otro de los integrantes del grupo 8 de la Copa Santander Libertadores 2010 junto con Universidad de Chile (CHI), Flamengo (BRA) y Caracas F. C. (VEN). Clasificó a la Copa tras eliminar a Colón de Santa Fé (ARG) en fase previa. Viste remera "puma" con template "v-konstrukt" blanca con el cuello, los vectores, las axilas y la banda horizontal azul, con los felinos, el número y algunos vivos en rojo y el sponsor es "cristal". El short es azul con vivos rojos y las medias blancas con vivos azules.H O M EEl uniforme de alternativa sigue el mismo template pero es rojo con una cruz blanca en el pecho contorneada con líneas azules. El kit se completa con short blanco con vivos azules y medias rojas con vivos azules.A W A Y

1 comentario:

  1. Bien hecha... de no ser por el gran detalle, en la insignia dice "UC DC"? es "CD UC" Club Deportivo Universidad Católica.

    Saludos.

    Guido Ulloa

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.