viernes, 23 de abril de 2010

C. A. Colón - 2010 (libertadores)

Y llegamos al último equipo de este Especial de la Copa Santander Libertadores 2010: El Club Atlético Colón de Santa Fé (ARG) que quedó eliminado en primera fase con la Universidad Católica (CHI). Vistió una remera "umbro" diseñada para la ocasión, a mitades roja y negra, como es clásico en el equipo sabalero, pero con vivos dorados, y un detalle de la copa Libertadores en una manga y la leyenda "Libertadores 2010" en la espalda. Los sponsors fueron "flecha bus" en el pecho y "ospat" en la espalda. El short fué blanco con vivos dorados y "recreo" en una pierna. Las medias fueron blancas con vivos negros y rojos.H O M EEl uniforme alternativo era el que venía usando en el torneo local, color negro con vivos blancos y rojos, short negro con vivos blanco y rojos y medias negras con vivos blancos y rojos.A W A YTiene un tercer uniforme que sigue el template del away, pero el color principal es el blanco y los vivos negros y gris plata. Se usa con short blanco con vivos negros y con las medias home.T H I R DEsta semana, y la siguiente, seguiremos con la Copa Libertadores 2010. Haremos un especial de buzos de arquero, que han sido muy pedidos, así nuestro informe quedará completo.

1 comentario:

  1. No me gustó nada eso de hacer exactamente la misma camiseta pero con dorado... además más que dorado parecía tirando a mostaza...

    Lo que nunca había notado eran los detallecitos de la espalda baja y la manga. Lástima que no pasaron la fase previa y quedó todo un poquito al pedo, no?

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.