sábado, 17 de abril de 2010

Gladiadores de San Luis - 2010 (libertadores)

El otro equipo mexicano que fué invitado directamente a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2010 por haber abandonado la competencia de la edición pasada por la pandemia de la gripe H1N1 es el Club Gladiadores de San Luis Potosí (MEX). Viste remera "voit" dorada con pechera azul marino y los sponsors son "caja popular mexicana" y "powerade" en el pecho, "cerveza corona" y "clorets" en la espalda, "herbalife" y "etn" en las mangas y "clorets" debajo de las axilas. El short es azul y lleva a "mexicana" delante y "cablecom" en el trasero. Las medias también son azules y llevan a "pulso" en blanco.H O M EEl equipo de alternativa sigue el template pero es blanco con la pechera más chica también en azul marino. El kit se completa con short y medias blancas con vivos azules. Los sponsors son los mismos.A W A Y

1 comentario:

  1. el escudo del club parece de la MLS, lamentablemente la camiseta no
    la camiseta se qedó en la frontera
    ojo,no es q me simpatice estados unidos ni mucho menos eh (bueh tampoco m simpatiza mexico) pero bueno, sintetizando: la camiseta es una garcha.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.