jueves, 23 de julio de 2009

C. A. Peñarol - 1971 (away)

A pedido de nuestro lector y amigo Uriel Cancela (http://www.casacaurinegra.com/): “La camiseta mas rara que ha utilizado Peñarol (URU) a lo largo de su historia. Realizada por casa “Fornos”, ésta camiseta color verde con franjas verticales amarillas y negras a una lado que iban desde el frente al dorso y en las mangas eran rayadas sólo adelante. En la parte trasera la numeración era en cuerina blanca. Únicamente se uso en un partido por la Copa Montevideo frente al Internacional de Bratislava ( 3 – 1 ). Peñarol ese día formó con Corbo, Caetano, Matosas, Amoroso, Figueroa, González, Pétcovich, Viera, Spencer, Onega y Lozada.”
A W A Y

2 comentarios:

  1. la berdad esta buena la camisa y es lindo saber mas de la istoria de nuetro club q es lo mas grande q tenemos en el uruguay es lomejor del mundo ni el poderoso madrid nos iguala jeje saludos sigan haci

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad saben quien uso la camiseta n° 7 en ese partido? gracias

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.