miércoles, 15 de julio de 2009

Selección Argentina - 1998 (home y away)

La Selección Argentina jugó el Mundial de Francia 1998 en el grupo H donde debutó ganando a Japón (1 - 0), luego vapuleó a Jamaica (5 - 0) y venció a Croacia (1 - 0) clasificándose primero de grupo. Luego eliminó a Inglaterra por penales (2 [4] - 2 [3]) y es eliminado por Holanda (1 - 2). Vistió remera "adidas" con un template muy usado por la marca en ese mundial, que incluyó un cuello negro y en el pecho "COPA DEL MUNDO FRANCIA 1998" debajo del escudo de AFA. El Short era negro con las tres tiras celestes sobre faja blanca, y las medias blancas con el escudo de AFA y el logo de "adidas".
H O M E
El equipo alternativo siguió el mismo template pero al centro sustituía el clásico diseño a bastones blancos y celestes por un color azul. El short también era azul y las medias negras.
A W A Y

1 comentario:

  1. Con esta camiseta como que se retrocedió un poco. Segun yo, la que se usó en Eliminatorias era mejor que la del Mundial '98.

    Se me había olvidado agregarte a mis links favoritos! siempre estoy revsiando este blog pero por un motivo u otro no te tenía... en todo caso, corregido el error.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.