sábado, 19 de julio de 2014

Selección de Colombia - 2014 (home y arquero)

Otra de las Selecciones que se destacaron en el pasado Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue la Colombiana. Integró el Grupo C contra Grecia, Costa de Marfil y Japón clasificándse primero. En Octavos de Final eliminó a Uruguay y en Cuartos de Final quedó eliminado con el anfitrión Brasil. En los partidos contra Grecia (3 - 0), Costa de Marfil (2 - 1), Japón (4 - 1) y Uruguay (2 - 0) vistió su remera "adidas" diseñada para el torneo, amarilla con detalle en el pecho azul donde va el escudo, finas líneas azules en el abdomen. Las tres tiras también azules y los números azules. El cuello y puños azules y blancos, y en la espalda detalle en rojo sobre el apellido del jugador. El kit se completaba con short y medias blancas con
las tres tiras azules.
H O M E
El portero David Ospina lució buzos de diferentes colores destacándose uno que utilizó contra Uruguay (2 -  0) y Brasil (1 - 2) de color verde con cuello blanco y detalles en verde oscuro y las tres tiras en blanco. La bermuda también verde con las tres tiras blancas y las medias verde oscuro con las tres tiras blancas. El apellido y el número 1 fueron plateados.
O S P I N A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.