martes, 3 de diciembre de 2013

C. C. y D. El Tanque Sisley - 2013/2014 (home y away)

Comenzaremos Diciembre con las equipaciones del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley (URU) con las que juega el Campeonato Uruguayo 2013/2014. El Club usa una remera de la marca "mgr sport" diseñada para la participación en la Copa Sudamericana a bastones negros y verdes con los sponsors "constructora calpusa", "laboratorio microsules" y "refresco rinde dos" en el pecho, "antel" en las mangas y "ayala repuestos", "incuer s.a" y "ega" en la espalda, además de "redpagos" en los costados. Mantiene los nombres de los socios, los escudos del Club, de la Intendencia de Florida y de Teggiano. El short es negro con "ayala repuestos" en una pierna y el kit se completa con
 medias negras con vivos verdes.
H O M E
La casaca de alternativa es la que no llegó a usar en la Copa Sudamericana, blanca con vivos negros y verdes, los mismos sponsors y escudos y se completa con short y medias verdes con vivos negros.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.