domingo, 16 de junio de 2013

Selección Uruguaya - 2013 (copa confederaciones)

Comenzamos este Mini-Especial de la Copa FIFA de las Confederaciones Brasil 2013 con el Campeón de América: la Selección Uruguaya. Juega en el Grupo B contra las Selecciones de España (1 - 2), Nigeria (2 - 1) y Tahití (8 - 0). Jugará la Semi Final Contra Brasil. Para este Torneo, "puma" ha diseñado una camiseta especial celeste con cuello a cordones blanco y puños blancos. En el interior de la misma lleva una leyenda en homenaje a los Campeones Olímpicos de 1924: "9 de junio de 1924 - Un viaje lejano, llevó a un equipo a conquistar elprimer torneo olímpico de la historia Uruguaya. La magia del fútbol Uruguayo fue reconocida ese día en Colombes, Francia. Sin saberlo los once Celestes escribieron el primer capítulo
de la gran historia del fútbol Uruguayo. Uruguay 7 0 Yugoslavia; Uruguay 3 0 Estados Unidos; Francia 1 5 Uruguay; Uruguay 2 1 Holanda; Uruguay 3 0 Suiza"

El short es

negro con el escudo de la AUF y las medias negras con elástico celeste y los felinos en blanco.
H O M E
Su camiseta de alternativa es remera blanca con parche celeste donde va el escudo, números y apellidos en negro y felinos en celeste. Ambas camisetas llevan en las mangas los parches del Torneo. El kit se completa con short y medias blancas con vivos celestes.
A W A Y 
También "puma" diseñó un buzo de arquero de color negro con cuello celeste y los cordones, pero la FIFA no lo autorizó.
M U S L E R A 


2 comentarios:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.