sábado, 22 de junio de 2013

Selección de España - 2013 (copa confederaciones)

Posteamos hoy las casacas diseñadas para el Campeón del Mundo, y Bi-Campeón de la UEFA: España, con las que juega la Copa Confederaciones Brasil 2013. Integra el Grupo B junto con Uruguay (2 - 1), Tahití (10 - 0) y Nigeria (3 - 0). Clasificó primero y jugará la Semi Final con Italia. Se trata de remera "adidas" roja con las tres tiras amarillas y puños azules. Lleva el parche de la FIFA y el escudo de la FREF con su estrella. El número del jugador en el centro del pecho. El cuello es color rojo y tiene un importante detalle en amarillo (Homenaje a la camiseta de los JJOO de Colombes 1924). Lleva en las mangas los parches del torneo y en la nuca también lleva amarillo, el número y el nombre del jugador. El kit se completa con short azul con las
 tres tiras amarillas y la bandera de España. Las medias son rojas con las tres tiras amarillas y detalles en azul.
H O M E
El uniforme de alternativa, creado para la Euro2012 es remera celeste con las tres tiras azules y detalles en azul, que se completa con short blanco con vivos celestes y azules y medias celestes con las tres tiras azules y la bandera de España.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.