jueves, 20 de junio de 2013

Selección de Italia - 2013 (copa confederaciones)

En el día de hoy posteamos a la azzurra, que es otro de los participantes del Grupo A de la Copa de las Confederaciones FIFA - Brasil 2013 junto con las Selecciones de México (2 - 1), Japón (4 - 3) y Brasil (2 - 4) donde clasificó segundo y jugará la Semi Final contra España. Viste remera "puma" azul con vivos en el cuello y las mangas celestes, el escudo de la FIGC y los números Gaffer Italia con contorno celeste. Un puño es rojo y el otro verde. El kit se completa con short azul con vivos
 blancos y medias azules con elástico blanco y vivos rojos y verdes.
H O M E
El uniforme de alternativa es remera blanca con cuello en uve blanco con ribete azul, y en el pecho banda horizontal azul donde van el felino, el número y el escudo. Los números son azules y en las mangas lleva los parches del Torneo. El short en este caso es blanco con vivos azules al igual que las medias que son blancas con banda azul y felino blanco.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.